Vous êtes ici

Llanes Calidad

La calidad de la oferta tanto pública como privada es una prioridad para Llanes como destino turístico. Una meta en la que se trabaja desde hace ya algunos años y cuyo esfuerzo por lograrla ha comenzado a dar sus primeros frutos . "Llanes calidad, un esfuerzo compartido" ha dejado de ser simplemente un eslogan promocional para convertirse en una realidad. A continuación podrás ver todos los servicios, empresas y programas de calidad en los que están trabajando tanto la administración local como el sector empresarial.

Label Q de l’Office de Tourisme

L’Office de Tourisme de Llanes a obtenu en 2005 la distinction Q de Qualité, après avoir passé avec succès l’audit externe qui a eu lieu à la fin du mois de mai.

Sección: 
Llanes Calidad

Label Q de Plage de Toró

La Mairie de Llanes a implanté un Système de Gestion de la Qualité pour les Plages, conformément à la Norme UNE 187001, connue communément comme le label « Q des Plages ».

Playa de Toró
Sección: 
Llanes Calidad

Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED)

El Ayuntamiento de Llanes, en su apuesta por la calidad de servicios y atención al visitante es pionero en la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (S.I.C.T.E.D.) iniciado en 2005 y desarrollado en colaboración con el sector privado.

Logo SICTED
Sección: 
Llanes Calidad

Pavillon Bleu

En 1995, la Mairie de Llanes a mis en fonctionnement l’épurateur d’eaux résiduelles après avoir exécuté le réseau d’assainissement d’une grande partie de la zone côtière du Canton.

Playa del Sablón, Llanes
Playa de Palombina, Celorio
Playa de Toró, Llanes
Recorrido Senda Azul (itinerario en azul y en rojo los tramos accesibles)
Sección: 
Llanes Calidad
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232