Llanes
View Screen
View Web
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Events on 05-06-2021

All day
Centro Cultural Llacín - Porrúa
Exposición temporal de fotografías ¿A qué...

EXPOSICIÓN de fotos y juguetes en el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

Fotografías de la Fototeca del Muséu del Pueblu d’Asturies y muestra de juguetes de los fondos del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

Fecha: Mayo y Junio

Lugar: Centro Cultural Llacín. Museo Etnográfico del Oriente (Porrúa – Llanes)

More information
All day
Llanes
6º Rallye Histórico "Villa de Llanes...

La sexta edición del Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos, se  disputa el fin de semana del 4 y 5 de junio, por las carreteras de la comarca.

Puntuable para el Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, cuenta con más de 50 participantes inscritos, entre ellos Francisco Martínez, de la escudería Panchovilla, Campeón de España de Rallyes de Regularidad; y Andrés Gala “Choli”, Campeón de Asturias. Además correrán la presente edición dos pilotos portugueses.

More information
19:00
Casa Cultura Valle de San Jorge (Nueva)
Ruta Primitiva por Asturias a través del...

La diseñadora Maite Capín invita a todos los interesados a recorrer la ruta primitiva por Asturias del Camino de Santiago a través de una exposición incluida en el programa Asturies Cultura en Rede, en la que reúne parte del vestuario creado para la película El Crucigrama de Jacob de Ana L. Martín, que obtuvo 13 nominaciones a los Premios Goya, incluyendo la de Mejor Vestuario.

Además de ver ropa de peregrino, de nobles, campesinos o monjes de la época, el público podrá visionar algunas imágenes de la película para entender el porqué de cada estilismo.

More information
Subscribe to Diary
en