Llanes
Ver fondo
Ver Web
Casa Cultura Valle de San Jorge (Nueva)
18:00 to 20:00

Taller literario dirigido y moderado por Paco Valle Poo (Nueva)

La Biblioteca Valle de San Jorge de Nueva,  organiza un taller literario dirigido y moderado por Paco Valle Poo. Comenzará el viernes 11 de enero de 2019. Se desarrollará todos los viernes en horario de 18 a 20 horas, con una duración de 2 meses prorrogables.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 10 de enero, con un precio por alumno de 10 euros.

Los interesados pueden apuntarse en el teléfono 985 41 01 06, email  casaculturadenueva@yahoo.es o presencialmente de martes a viernes (horario 16.30 a 20.30 h.) y sábados (10.30 a 14 h.).

Natural del Valle de Ardisana, Francisco Valle Poo, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de Fotografía con Antonio Espejo (EL PAIS). Ha colaborado en diversos medios regionales y nacionales.

Fue Premio a la mejor Colección de fotografías en Asturias vista por los jóvenes, 1986. Dirigió la guía  del Ocio, Llanes (1989-91). Realizó la ilustración fotográfica  del libro Arte Prerrománico asturiano,  colaboró  en diferentes enciclopedias de Asturias y Murcia, fue comisario de las exposiciones Llanes, fin de siglo XIX; La  Arquera. Centenario y restauración y Personajes célebres.

Tiene varias publicaciones de libros entre ellos, el opúsculo El valle de Ardisana 1987;  Asturias Costa Oriental-Picos de Europa, la claridad después de la lluvia; La Historia Cautiva; Árboles notables de Asturias; Asturias vista parcial; y El libro de Llanes; Cangas de Onís, Covadonga, Picos de Europa: Solar de un viejo reino; entre otros.

 

 

 

es