Llanes
Ver fondo
Ver Web
Casa Cultura Valle de San Jorge (Nueva)
18:00
a 20:00 h.

Curso de Meditación (Nueva)

La Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva acoge durante el mes de febrero un curso de Meditación, que será impartido por Kalyan Recio, Profesor de Meditación e Instructor de Ananda Raja Yoga.

Los beneficios de la meditación han sido reconocidos ampliamente por la ciencia. Entre ellos destacan el aumento de la concentración, la sensación de paz, la felicidad, el bienestar, la salud, la creatividad, el rendimiento en el trabajo, la mejoría de las relaciones sociales, el fortalecimiento del sistema inmunitario y la longevidad. Además, se favorece la disminución del estrés, la depresión, la ansiedad, el dolor, los miedos, etc.

El taller se desarrolla a lo largo de un total de cuatro sesiones de dos horas semanales, los viernes 1, 8, 15 y 22 de febrero, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

La distribución temporal de cada sesión constará de un apartado de ejercicios de energetización de Yogananda, una sesión de canto devocional y una experiencia de práctica meditativa guiada, a través de la técnica Hong So.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 985 41 01 06.

 

 

es