Llanes
Ver fondo
Ver Web

Cine familiar: "Togo" (Nueva)

La Casa de Cultura del Valle de San Jorge, de Nueva, cierra el mes de marzo con una proyección cinematográfica para toda la familia. Se trata de la película dirigida por Ericson Core y protagonizada por Willen Dafoe titulada Togo. La actividad comenzará a las 19.00 horas.

Qué mejor manera de finalizar la tarde del miércoles que con el visionado en familia de esta magnífica película de aventuras y superación. Sus impresionantes paisajes gélidos nos evocan a los relatos de Jack London.

Gran interpretación de Willem Dafoe bajo la dirección de Ericson Core, la duración del film es de 113 minutos.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Togo: Año 1925. El pueblo de Norme se encuentra en peligro debido a una epidemia de difteria que amenaza con acabar con las vidas de sus habitantes. Para evitarlo, varios grupos de 20 perros deben recorrer, bajo la dirección de sus dueños, diferentes puntos de Alaska e irse pasando la única cura posible hasta llegar a Norme. Cuando le toca el turno a Leonhard Seppala, este teme que Togo, su perro, sea demasiado pequeño y débil como para poder sobrevivir a tan difícil encargo. Lo que Seppala no sabe es que Togo está dispuesto a demostrar que es capaz de superar cualquier obstáculo, sin importar la complicación del mismo.

Reserva de entradas:

985 41 01 06 y culturanueva@ayuntamientodellanes.com

 

 

 

es