Llanes
Ver fondo
Ver Web
Patio de la Casa de Cultura de Llanes
18:00

Espectáculo de clown "Escuela de Baile de Billy Elliot" (Llanes)

Martes, 10 de agosto: Escuela de baile de Billy Elliot, por Ni un palo al arte Clown/danza/humor. Patio Casa Cultura Llanes a las 18.00 horas.

Aforo limitado: 34 personas

Puedes sacar tus entradas en: http://casaculturallanes.eventbrite.com
 
Han transcurrido más de 30 años de la aparición de Billy Elliot pero ¿qué fue de él después? Un divertido espectáculo de danza y clown

Acerca de este evento

Han transcurrido más de 30 años de la aparición de Billy Elliot en la gran pantalla, en la cual terminaba entrando en una escuela de Danza en Londres, pero no se sabe qué fue de él después. La película termina, pero la vida de los personajes continúa, ¿cómo trató la vida en el futuro a Billy Elliot? En –“Escuela de Baile “Billy Elliot”- volveremos a ver a Billy en la actualidad dirigiendo su escuela itinerante junto con su fiel ayudante Magui. Viajan por el mundo en búsqueda de un mecenas que les ayude a comprar la Royal Academy of Dance in London de dónde Billy fue expulsado. ¿Pero es el triunfador que todos esperábamos? ¿Sus métodos son los más ortodoxos? Bajo el lenguaje del clown, el mimo corporal y la danza nos adentraremos en esta historia cómica a la vez que dramática de dos personajes que fracasan y sobreviven a partes iguales.

Ficha Artística

Director: Asensio Gómez Rodríguez.

​Asistencia de dirección: Jenny Betancur

Intérpretes: Asensio Gómez y Jenny Betancur.

Escenografía: Asensio Gómez Rodríguez y Jenny Betancur.

Vídeo y fotografía: Niumpaloal’Arte y Perico Sincler

 

Información adicional

programa_cultural_agosto_2021.pdf
es