Llanes
Ver fondo
Ver Web
Centro Cívico de Posada
19:00

Representación del espectáculo de narración oral: "Cuando mayo marcea" (Posada)

El sábado 4 de septiembre, el Centro Cívico de Posada de Llanes acoge la representación del espectáculo de narración oral: “Cuando mayo marcea”, puesto en escena por la actriz llanisca Ana Morán:

En la obra se da voz a muchas mujeres de una generación que no deben pasar al olvido. En estos tiempos que corren, más que nunca hemos de regresar a nuestras raíces, al valor de las palabras, las miradas cómplices y las carcajadas. Y no está de más, recordar nuestro refranero, y saborearlo junto al calor de una lumbre bien atizada. Ana estará acompañada por Rosa Morán y el músico David Varela.

La obra, que pertenece al género de la comedia para público adulto, forma parte de la programación cultural impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes a través del Centro Cívico de Posada de Llanes.

El espectáculo, que dará comienzo a las 19:00 horas, forma parte del Circuito de Artes Escénicas del Principado de Asturias “Cultura en Rede”.

Siguiendo el protocolo COVID, el aforo es limitado. Para poder asistir es necesario inscribirse previamente, bien presencialmente en el propio centro o en el teléfono 985 40 79 67.

 

 

es