Eventos
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eventos del 31-08-2024
La exposición de indumentaria tradicional titulada “Indumentaria tradicional del Oriente de Asturias… Por la pinta son de Llanes”.
La misma, surge fruto de la colaboración entre la Asociación de Amigos de la Indumentaria Tradicional, la colección Javier Emperador y el Ayuntamiento de Llanes.
Más información
Del 18 de julio al 18 de septiembre, en la Casa de Municipal de Cultura de Llanes, exposición individual del pintor contemporáneo de Cué, Juan Antón.
Horario: de martes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 h. Sábados de 12:00 a 14:00 h.
Inauguración: 18 de julio,a las 18:00 h.
Más información
Más información
El derby solidario entre el C.D. Llanes y el Urraca C.F. se disputá el sábado 31, a las 17:00 h. en el campo municipal de la Corredoria de Posada, y cuenta con un doble propósito. Por un lado, la sensibilización sobre la necesidad del deporte adaptado e inclusivo en nuestra sociedad, ya no sólo para personas con discapacidad física, sino también para personas con discapacidad intelectual o con otras condiciones como puedan ser el autismo. Por otra parte, el derby recaudará fondos para cubrir necesidades del deporte inclusivo en nuestro concejo a través de la Asociación Alienta.
Más información
Programa Municipal de Ocio Alternativo Juvenil, situado en el Paseo de las Marismas s/n de Llanes (junto al parque infantil: edificio del antiguo matadero municipal).
Ofrece actividades para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años durante los fines de semana de todo el año: viernes, sábados y domingos; puentes no lectivos y vacaciones escolares de Semana Santa y Navidad. Su horario habitual es 18 a 22 horas, excepto domingos de 18 a 20 horas. El horario de cierre puede prorrogarse puntualmente ante actividades o celebraciones extraordinarias/especiales.
Más información