Eventos
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8
|
|
|
|
|
|
|
|
15
|
|
|
|
|
|
|
|
22
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eventos del 18-05-2026
Todo el día
Exposición al aire libre: Vidas desplazadas: derechos en suspenso
Una muestra con fotografías del Premio Luis Valtueña (Médicos del Mundo), tomadas en contextos de desplazamiento forzado, tanto interno como transfronterizo. Todas comparten una misma urgencia: visibilizar los problemas que enfrentan las personas obligadas a huir.
09:30 - 13:00
Desde el viernes 8 de mayo y hasta el 6 de junio, la sala de Exposiciones del Centro Cívico de Posada albergará una muestra del artista serbio Miodrag Djergovic “Michel”.
Su obra nace del cruce entre memoria, territorio y experiencia vital. Nacido en Belgrado y formado en un entorno familiar profundamente artístico, su lenguaje plástico recoge tanto la huella de sus raíces balcánicas como la influencia del paisaje y la vida en Asturias, donde reside desde hace décadas.
Más información