Llanes
Ver fondo
Ver Web
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eventos del 23-06-2026

Todo el día
Balmori
Fiestas de San Juan Bautista (Balmori)

Fiestas de San Juan Bautista 

Domingo 21: LA HOGUERA

08:00 h. Salida a cortar la HOGUERA.

17:00 h. Plantación de la HOGUERA.

A continuación, bailes regionales y espicha.

22:00 h. Verbena.

Martes 23: EL ENRAME

22:30 h. Tradicional enrame de las fuentes, quema de Xana y fuegos artificiales.

23:30 h. Verbena.

Miércoles 24: DÍA GRANDE SAN JUAN BAUTISTA

12:00 h. Procesión y misa solemne en honor a San Juan Bautista, seguido de subasta del ramu y bailes regionales.

Más información
Todo el día
Villa - Caldueño
Fiesta de San Juan (Villa - Caldueño)

Día 23 - Martes

20:00 h. Enrame de la Fuente.

22:00 h. Cena de los Vecinos.

23:00 h. Verbena.

24:00 h. Quema de la Joguera.

Día 24 - Miércoles

13:00 h. Santa Misa.

18:00 h. Juegos infantiles.

21:30 h. Verbena.

Al finalizar "Gran Chocolatada".

*SEGÚN LA PROGRAMACIÓN DEL AÑO PASADO.

Más información
09:30 - 13:00
Centro Cívico de Posada
Exposición de acuarela: "Sueños...
Del 8 al 30 de junio, el Centro Cívico de Posada de Llanes acoge una muestra pictórica de la artista autodidacta Graciela Martínez.
En "Sueños", su primera exposición individual, la creadora asturiana Graciela Martinez nos abre las puertas de su imaginario personal: un territorio visual nacido de la intuición, la experimentación libre y una pasión genuina por el color.
Más información
09:30 - 14:00
Polideportivo Municipal de Llanes
Campus de Patinaje Artístico y Gimnasia (...

III Campus de Patinaje Artístico (iniciación y tecnificación) y Gimnasia (iniciación).

Colaboración de CD Despega Llanes y Club Gimnástico Llanes.
Monitoras: Macarena Castro Borbolla y Paula Lechón de los Campos

Más información
11:00 - 13:30
Museo del Oriente de Asturias (Porrúa)
Exposición "Retrato y Sociedad...
El día 2 de abril, jueves, a las 12:00 horas, se inaugura la exposición "Retrato y sociedad” en la obra fotográfica de Daniel Álvarez Fervienza, Llanes 1885 – 1899. Está comisariada por Antonio Diego Llaca.
Podréis disfrutar de 44 fotografías recuperadas de placas de vidrio originales, ¡30 de las cuales son totalmente inéditas!. Desde retratos íntimos hasta grandes celebraciones y eventos sociales, esta colección es un viaje fascinante a nuestras raíces.
Más información
11:00 - 13:00
Casa Municipal de Cultura de Llanes
Micro-exposición “El Archivo Histórico...
Con motivo del Día Internacional de los Archivos (9 de junio), la Casa de Cultura de Llanes abre las puertas de la micro-exposición “El Archivo Histórico Municipal de Llanes”: una muestra breve y didáctica, con paneles informativos, para conocer la historia del archivo, sus fondos documentales y algunos de sus materiales más relevantes.
Más información
11:00 - 13:00
Casa Municipal de Cultura de Llanes
Exposición: "Indumentaria...

La exposición de indumentaria tradicional titulada “Indumentaria tradicional del Oriente de Asturias… Por la pinta son de Llanes”.

La misma, surge fruto de la colaboración entre la Asociación de Amigos de la Indumentaria Tradicional, la colección Javier Emperador y el Ayuntamiento de Llanes.

Más información
Suscribirse a Agenda
es