Llanes
Ver fondo
Ver Web
Plage de Barro

Playa de Barro

La playa de Barro, localizada en el núcleo del mismo nombre, es una de las más populares y concurridas del litoral llanisco, motivado, sin duda, por su calidad como playa, los servicios con los que cuenta y por la accesibilidad. Tiene forma de concha y unos 300 metros de longitud de finas arenas. Barru es una playa de carácter urbano y cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos. A su frente tiene dos islotes que la separan de la vecina playa de Sorraos, con la que queda unida en bajamar.

Aquí se ha rodado la serie: LA SEÑORA 2008

SINOPSIS

La serie transcurre en una ciudad del norte de España y se centra en la historia de amor de Victoria Márquez y Ángel González, dos jóvenes pertenecientes a clases sociales muy diferentes. Ambos están muy enamorados, pero, pese a los deseos de Victoria, la rigidez de la sociedad se impone y los rigores de la mísera realidad de Ángel y su tendencia vocacional, hacen que este termine ordenándose sacerdote. Por diversas circunstancias Victoria debe hacerse con las riendas del negocio de su padre, mientras su hermano Pablo se involucra en liderar los incipientes movimientos sociales de la época.

Esta decisión, insólita y revolucionaria para una mujer de la época, entorpece los objetivos de Gonzalo, Marqués de Castro, socio del padre de Victoria y que planea controlar la empresa. Victoria vivirá de primera mano las extremas diferencias sociales que durante años han venido asfixiando al país desde un difícil papel, tanto en el aspecto empresarial como personal.

Director: Lluís Mª Güell
Productora: Diagonal TV
Inicio de emisiones: Febrero 2008

REPARTO

Reparto: Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Anna Turpin, Lucía Jiménez y Alberto Ferreiro.

 

Aquí se ha rodado la pelicula: EL PORTERO 2000

SINOPSIS
Los rigores de la posguerra han llevado a Ramiro Forteza, portero de Primera División,a ganarse la vida por los pueblos retando a los lugareños a que le marquen goles de penalti. En un pueblo de Asturias conoce a Manuela, joven viuda que sobrevive cosiendo para Úrsula, esposa del sargento de la Guardia Civil. Forteza, Tito y Manuela inician así una arriesgada amistad. Pero las exhibiciones de Forteza y su relación con Manuela atraen la atención del sargento Andrade, quien le hará una propuesta que Forteza no podrá rechazar y de la que Nardo, jefe de los maquis de la zona, intentará sacar partido.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Gonzalo Suárez
Guión: Manuel Hidalgo y Gonzalo Suárez
Productor: Andrés Vicente Gómez
Director de Fotografía: Carlos Suárez
Música: Carles Cases

REPARTO
Forteza: Carmelo Gómez
Manuela: Maribel Verdú
Don Constantino: Roberto Alvarez
Nando: Eduard Fernández
Elvira Mínguez, Abel Vitón, Adrián Ramíre y Antonio Resines

 

Aqui se ha rodado la pelicula: HISTORIA DE UN BESO 2002

SINOPSIS

1949. En un pueblo asturiano acaba de morir el gran escritor Blas Otamendi. Su sobrino Julio, profesor en Francia, acude al entierro. Los encuentros que se producen en la casona familiar despiertan en Julio sus recuerdos de infancia. El tiempo oculto se hace presente y, en insólita evocación, sobrino y tío vuelven a vivir sus respectivos amores de aquel mágico verano de 1925.

FICHA TÉCNICA

Director: José Luis Garci
Guión: José Luis Garci, Horacio Valcárcel
Producida por: José Luis Garci
Productor ejecutivo: Luis María Delgado
Fotografía: Raúl Pérez Cubero
Cameraman: Ricardo Navarrete
Decorador: Gil Parrondo

REPARTO

Don Blas: Alfredo Landa
Andrea: Ana Fernández
Don Telmo: Agustín González
Julio: Carlos Hipólito
Manuel Lozano, Beatriz Rico, Tina Sáinz, Francisco Algora, José Caride, Valeriano Andrés, Alfonso Delgado, Mari Paz Pondal, Pilar Ordoñez, Rafael de Penagos

es