Llanes
Ver fondo
Ver Web
Centro Cultural Llacín (Porrúa)
06 Diciembre 2019 - 07 Diciembre 2019

Mercáu Solidariu de segunda mano (Porrúa)

La Asociación Cultural Llacín y la Fundación Museo Etnográfico del Oriente de Asturias convocan para los días 6 y 7 de diciembre la sexta edición del Mercáu Solidariu de Segunda Mano, a beneficio del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

El mercadillo solidario tendrá lugar en el Centro Cultural Llacín de Porrúa, en horario de 12.00 a 14.00 y de16.00 a 19.00 horas.

Todo aquel que lo desee podrá donar hasta el 5 de diciembre en las instalaciones del Museo todo tipo de enseres que ya no utilice y que estén en buenas condiciones, para que se pongan a la venta en el mercadillo.

A través de esta acción se pretende cumplir un doble objetivo: por una parte, dar salida y poner en circulación esos objetos que están en los desvanes,  garajes y estanterías, que consideramos inservibles pero que pueden ser aprovechados por otras personas que los adquieren a un precio simbólico, y por otra, recaudar fondos con fines culturales, destinados al mantenimiento de la colección del Museo  y al desarrollo de actividades  culturales que se promueven durante el año.

Este tipo de mercadillos suponen un punto de encuentro entre quienes buscan deshacerse de trastos y enseres que ya no utilizan, y los que buscan libros, muebles o incluso ropa a precios muy razonables.

 La Organización anima a todos los vecinos del Oriente a hacer llegar libros, muebles, ropa, menaje de hogar, juguetes y todo lo que almacenen sin utilizar y que esté en buen estado, para ponerlo a la venta y darle una segunda vida.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 985 40 25 47. 

es