Llanes
Ver fondo
Ver Web
Llanes
01 Julio 2021 - 31 Agosto 2021
de 10 a 14 y de 17 a 20 h

Campamento Urbano Verano 2021


El plazo de preinscripciones, obligatoria para todas los empadronados y/o escolarizados en el municipio de Llanes, se abrirá del 18 al 31 de Mayo.
Por otra parte, este año habrá un/a monitor/a más todo el verano en los turnos de mañana, respecto a ediciones anteriores del Campamento Urbano. También, se ha establecido prioridad para participar a los empadronados y/o escolarizados en el municipio y dentro de ellos prioridad para aquellos cuyos padres trabajen y les resulte muy difícil/imposible conciliar su trabajo y el cuidado de sus hijos.

El Campamento Urbano se dirige, como en veranos anteriores, a menores de entre 3 y 12 años, alumnos/as de educación infantil o primaria y se desarrolla por quincenas durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del Colegio Público Peña Tú de Llanes.
En total se ofertan 456 plazas divididas en los cuatro turnos/quincenas de Campamento. Los horarios son los mismos que en veranos anteriores: 10 a 14 horas y 17 a 20 horas. 
Además, habrá un servicio de acogida desde las 9 de la mañana y recogida hasta las 14,30 horas y por las tardes acogida y recogida durante media horas antes y después de las actividades. La inscripción puede hacerse para la jornada completa o solo para jornada de mañana o de tarde.
La cuota de inscripción oscila entre 36 y 72 euros por turno/quincena ya que varía según los días de actividad de cada turno y si se participa el día completo o medio día.
Entre los objetivos del Campamento figuran ofrecer a los/as niños/as alternativas para aprovechar y disfrutar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora y saludable, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante la época estival. Durante el campamento los niños y niñas realizarán una amplia gama de actividades: culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas, también salidas por la villa de Llanes y sus alrededores.
El Campamento se desarrolla siguiendo las medidas y recomendaciones del protocolo Covid-19 para garantizar la seguridad tanto de los participantes como de los/as monitores/as.
Toda la documentación e información sobre el proceso de preinscripción e inscripción y resto de información y comunicaciones sobre el programa Campamento Urbano Verano 2021 se irá colgando en la página web del Ayuntamiento de Llanes: www.ayuntamientodellanes.com/campamentos-urbanos.

Información y documentación que también se puede obtener en la Oficina Joven Municipal (985 40 17 07 / oficinajoven@ayuntamientodellanes.com) , así como atender dudas y otras cuestiones relacionadas con este programa, en su horario habitual de atención al público.  


 

es