Llanes
Ver fondo
Ver Web
Llanes
15 Septiembre 2023 - 17 Septiembre 2023

10ª Concentración de Vespas-Lambrettas

El programa de la concentración se iniciará el viernes 15, en el puente de Llanes a partir de las 17:00 h, donde se realizará la apertura del evento y la recepción de participantes, con entrega de credenciales, mochila de club, polo corporativo, llaveros, parches, pegatinas, etc. A las 19:00 h comenzará la actuación en directo del grupo Otus Scops.

El sábado 16 se iniciará el programa de actos a las 9:00 h, destacando la entrega a la Asociación Galbán por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Llanes del cheque con donación de 1.000 euros, a las 10:30 h. Después, tras el himno de Asturias, se llevará a cabo el corte de cinta, a cargo del piloto de mayor edad y autoridades, y se iniciará una ruta de aproximadamente 100 km que recorrerá las localidades de Llanes, Poo, Celorio, Balmori, Posada, Meré, Ortiguero, Arenas de Cabrales, Siejo, Villanueva, Colombres, La Franca, Buelna, Pendueles, San Roque, Andrín, Cué, y vuelta a Llanes. El Ayuntamiento de Cabrales ofrecerá en Arenas un pincheo para los participantes. Después vendrá la comida a las 15:00 h, con entrega de premios y trofeos, y a las 18:30 h la IX Carrera Infantil de Motos, frente al ayuntamiento llanisco. Terminará la jornada del sábado, a partir de las 22:00 h, con fiesta cubana, sorteo de regalos y música en directo a cargo del grupo Avalle Van.

El domingo 17 se realizará otra ruta, a partir de las 10:30 h, con 70 km de recorrido a través del itinerario Bricia, Posada, Rales, Los Carriles, Nueva, donde habrá pincheo para los participantes, Naves, Posada, Porrúa, Parres, La Pereda, San Roque, Andrín, Cué y Llanes, con paella y postre al mediodía.

Toda la información en: https://issuu.com/clubvespasllanes23/docs/revista2023tzd_compressed

https://www.facebook.com/vespallanes

es