Llanes
Ver fondo
Ver Web
Centro Cívico de Posada de Llanes
18:30 - 20:30

Taller de Iniciación al Teatro (Posada)

 

El Centro Cívico de Posada de Llanes ha abierto el plazo de inscripciones para un taller de Iniciación al Teatro, que será impartido por Inma Rodríguez, directora y actriz de la compañía teatral Producciones Nun Tris.

Este taller tiene un doble objetivo, el pedagógico y el lúdico, es decir, divertirse aprendiendo o aprender divirtiéndose. La actividad se enfocará hacia el desarrollo personal y de aprendizaje de la propia conciencia, tanto corporal como de uno mismo, mediante un acercamiento al teatro como herramienta pedagógica, buscando el desarrollo de la creatividad, la socialización y la capacidad crítica.

En el curso, que comienza el  5 de marzo, se trabajarán la voz y el sonido, la expresión corporal, el desarrollo del ritmo  y la coordinación. Además, se valorará la posibilidad de realizar un montaje y representación al finalizar el taller.

Las clases tendrán lugar los jueves a lo largo de tres meses, en horario de 18.30 a 20.30 horas. Las tasas a abonar serán de 20 euros al mes por alumno.

El taller de Iniciación al Teatro forma parte de la programación del Centro Cívico de Posada, preparada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes.

 

es