Llanes
Ver fondo
Ver Web
Campo de Fútbol San José (Llanes)
10:00 - 14:00

IV Campus de Fútbol C. D. Llanes

La cuarta edición del Campus de Fútbol C.D. Llanes tendrá lugar en el Campo de San José de la villa llanisca del 6 de julio al 14 de agosto, para niños entre 4 y 12 años.

El campus estará dividido en seis turnos, distribuidos de lunes a viernes, entre el 6 de julio y el 14 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas y las plazas son limitadas. La última semana será gratuita para quien complete las cinco anteriores. Además, el Campus contará con una Monitora de ocio y tiempo libre que complementará las actividades futbolísticas.

Los objetivos del Campus son disfrutar y mejorar la modalidad deportiva desde un enfoque de enseñanza educativo basado en el balón, en el que la confianza y el afán de aprendizaje no estén reñidos con la concentración, la intensidad y la diversión. Además, se tratará de utilizar la práctica deportiva como medio para transmitir valores educativos que ayuden a desarrollar las relaciones interpersonales y la formación integral de la persona a través de la adquisición de hábitos saludables de vida.

Inscripciones en: info@cdllanes.com / Polideportivo Municipal: 985 40 24 14 / Dani Pedrón: 636 694 095

 

Teniendo en cuenta el momento actual, la actividad se llevará a cabo cumpliendo escrupulosamente el siguiente Protocolo COVID-19:

  • Control diario de temperatura de cada jugador a su llegada a las instalaciones.
  • Todas las personas que accedan a las instalaciones deberán pasar por una alfombra desinfectante de calzado.
  • Se dispondrán geles hidroalcohólicos para la constante desinfección de manos.
  • No se permitirá el uso de los vestuarios. Los participantes acudirán cambiados de casa.
  • Cada jugador dispondrá de una zona para dejar sus pertenencias durante la actividad.
  • Desinfección del calzado deportivo al inicio y al final de la actividad.
  • Desinfección del material empleado para los distintos ejercicios.
  • Limitación del número de participantes para poder cumplir eficientemente con las medidas marcadas por Sanidad.
  • Para la organización, lo más importante es la realización de la actividad con los niños con seguridad. Dependiendo de la evolución de la pandemia si no es posible la seguridad  de los participantes no se realizará el Campus, devolviendo la parte abonada hasta el momento de la suspensión.

 

 

 

 

es