Llanes
Ver fondo
Ver Web
Centro Cívico de Posada
18:00

Cuenta Cuentos Musical (Posada)

El lunes 28 de junio, el Centro Cívico de Posada de Llanes acoge la puesta en escena de un cuentacuentos musical, por la compañía gijonesa PUPPY´S.

La narración oral y la música son los pilares de creación de esta compañía, que persigue como fin último crear niños más felices, críticos, formados, espontáneos y respetuosos con el arte y las personas.

El clásico popular Garbancito, será tocado y cantado por cuatro divertidos músicos y una locuaz narradora. La música y las palabras ayudarán a Garbancito a regresar a su casa.

El espectáculo, está dirigido principalmente para  los más pequeños (hasta  5 años) y tendrá lugar a las 6 de la tarde.

Para poder asistir es necesario realizar reserva, ya que el aforo es limitado por protocolo sanitario. Las reservas podrán hacerse presencialmente en el Centro Cívico, en el teléfono 985 407967 o en el siguiente correo electrónico centrocivico@ayuntamientodellanes.com

La actividad forma parte del programa cultural Asturias/Cultura en Rede, en el apartado dedicado a la sección de literatura, que organiza el Principado de Asturias y en el que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes.

 

es