Llanes
Ver fondo
Ver Web
Casa Municipal de Cultura de Llanes
20:00

Proyección de cortos y docus (Llanes)

FestiLlanes - Oriéntate no sólo pretende defender el cine asturiano en un sólo festival, si no que, durante el año, se realizarán diferentes actividades que girarán entorno al cine y al cine asturiano, son las Extensiones del Festival.
El 10 de diciembre, en la Casa de Cultura de Llanes, estreno del cortometraje "Como mi Papa", rodado en Parres (Llanes) y dirigido por Javier Gutiérrez, realizador asturiano con raíces parraguesas.
En la proyección, se podrá ver un corto documental, realizado en equipo, durante el Festival de Cine Avilés Acción en 2017 "Hay que Armala", una biografía sobre el conocido presentador Jose Alvarez Pola. También se proyectarán los cortos de ficción: "Un Buen Día" (2017), los cortos rodados en Llanes: "La Visita" (2018), "Chindasvinto" (2015) (finalista en Avilés Acción y nominado a mejor producción en los GAVA '15) y "La Despedida" (2017) (premio del público en CortoAtlántico)
El estreno de "Como mi Papá" (2020) rodado en Parres, ha sido seleccionado en una veintena de festivales y obteniendo tres premios.
Se acabará la proyección con un pequeño encuentro con el director, donde el público asistente puede comentar y preguntar lo que quiera.
Dónde: Casa de Cultura de Llanes.
Cuando: 10 de Diciembre a las 20h
Entrada libre hasta completar aforo.
 

 

es