Llanes
Ver fondo
Ver Web
Escudería Villa de Llanes (C/ Posada Herrera)
15 Enero 2023
Desde las 12:00 h. hasta las 19:00 h.

Rallye Virtual "Villa de Llanes"

El domingo día 15 se desarrolla el Rallye Virtual “Villa de Llanes”, organizado por la Escudería Villa de Llanes, el SIM Racing Team (equipo de rallye virtual de la propia Escudería), y el Ayuntamiento de Llanes.

La cita es en los locales de la Escudería Villa de Llanes, desde las 12:00 a las 19:00 horas, y se establecerán dos categorías. Por un lado simuladores de conducción de rallye Nintendo Switch y Play Station para los más pequeños, niños y niñas hasta los 15 años. Los participantes con 16 años o más podrán, por su parte, probar el simulador real del Rallye Villa de Llanes de que dispone la Escudería, con reproducción de tramos auténticos del icónico rallye llanisco digitalizados.

El evento es gratuito y de acceso público, y no es necesaria la inscripción previa. Está previsto que la jornada finalice con la entrega de trofeos a los ganadores de cada modalidad y algún pequeño obsequio.

  • El Rallye virtual está destinado a niños y jóvenes, con simuladores Nintendo Switch y Play Station para los más pequeños, y simulador real del Rallye Villa de Llanes para los de más edad, el cual dispone de tramos auténticos del rallye llanisco digitalizados.
es