Llanes
Ver fondo
Ver Web

Playa de Cuevas del Mar

Es una maravilla de piedra tallada por el mar, arenas finísimas y aguas muy transparentes a 1,5 km de Villanueva y a 2 de Nueva, población donde se pueden encontrar numerosos ejemplos de arquitectura indiana.

La belleza de esta playa radica en las numerosas cavidades talladas por el oleaje en las paredes rocosas de los acantilados que la rodean. Con un total de 125 m de longitud y forma triangular, es una playa muy concurrida y cuenta con equipamientos y servicios.

Aqui se ha rodado la pelicula: YOU'RE THE ONE 2000

SINOPSIS

A finales de los años 40 Julia se aleja de Madrid, deprimida por la detención de su novio y amante, José Miguel, pintor de ideas opuestas al régimen. Hija única de una rica familia, es mujer de gran cultura, educada en Suiza e Inglaterra. Cuando la conocemos, conduce hacia un pequeño pueblo asturiano donde está la gran casona familiar donde la muchacha vivió los veranos felices de su infancia.

FICHA TÉCNICA

Director: José Luis Garci
Guión: José Luis Garci, Horacio Valcárcel
Producida por: José Luis Garci
D. Producción: Luis María Delgado
Cameraman: Raúl Pérez Cubero
Decorados: Gil Parrondo
Fotografía: Raúl Pérez Cubero
Música: Pablo Cervantes

REPARTO

Julia: Lydia Bosch
Pilara: Ana Fernández
Tia Gala: Julia Gutiérrez Caba
Don Matías: Juan Diego
Manuel Lozano, Iñaki Miramón, Carlos Hipólito, Fernando Guillén, Marisa de Leza, Jesús Puente, Francisco Algora, José Caride, Alfonso Delgado, Concha G. Conde

 

es