Llanes
Ver fondo
Ver Web
Magicfly Ginkana 1

MAGICFLY GINKANA CONCEJO DE LLANES

Magicfly Ginkana es una divertida y novedosa forma de hacer una ruta turística. Llegarás a parajes sorprendentes que esconde el concejo de Llanes.

Ven con tu familia o amigos a jugar. Irás descubriendo pistas y resolviendo enigmas que guiarán a través de un recorrido mixto, en coche y caminando, apto para todas las edades, que te mantendrá entretenido durante aproximadamente 2,5 horas. Los paseos son de aproximadamente 40 minutos (ida y vuelta). Operativo 24/365.

Interactuando con el móvil, irás progresando por la ruta y descubriendo los puntos MagicFly; algunos te mostrarán sorpredentes imágenes del lugar que visitas.

Podrás elegir que territorio quieres descubrir, escaneando el código: RUTA ORIENTAL o RUTA OCCIDENTAL que encontrarás en unas placas al inicio de tu aventura.

Para completar la ruta sólo necesitas tener muchas ganas de divertirte, la mente despierta, un Smartphone con lector de códigos QR y Google Maps (o Earth) instalado en tu móvil.

MagicFly Ginkana comienza en el mismisimo lugar donde te encuentres, solo tendras que disponer del folleto, descargártelo o visualizarlo en tu movil y… comienza la aventura

es