Événements

lun | mar | mer | jeu | ven | sam | dim |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Événements du 07-08-2022

Habrá turnos por las mañanas y por las tardes. También, se crean grupos para adultos, tanto de iniciación y como de perfeccionamiento.
Como novedad, habrá grupo de baby tenis (de 3 a 5 años).
Los cursos se desarrollarán a lo largo de 4 quincenas, comenzando el 4 de julio. El último cursillo del verano será del 17 al 29 de agosto.
La escuela RV también ofrece clases privadas de 1 a 4 personas.
Plus d'information
Durante los días 6 y 7 de agosto de 2022 se celebra en Llanes la XXXIII Muestra de Quesos y Productores Locales del Oriente de Asturias.
Asturias es el paraíso de los quesos y Llanes será este fin de semana la capital quesera de Asturias, con la celebración de la 33 edición de la Muestra de Quesos del Oriente de Asturias.
Plus d'information
EI1º Concurso de Canción Asturiana "Pueblos de Llanes" se celebra los días 6 y 7 de agosto, en la carpa de la fiesta de Andrín.
Plus d'information
SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE AGOSTO 2022
PAREJAS FOURBALL-STABLEFORD
GANADORES:
PAREJA SCRATCH:
EDUARDO DIAZ FERNANDEZ
ROSARIO PASCUAL SANTA OLALLA............................. 39 puntos
1ª PAREJA HP:
PABLO DIAZ CELORIO
CELESTINO BURGOS TAPIA.......................................... 48 puntos
Plus d'information
El Campamento Urbano es para menores entre 3 y 12 años, alumnos/as de educación infantil o primaria y se desarrolla por quincenas durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del Colegio Público Peña Tú de Llanes.
Toda la información sobre el programa Campamento Urbano Verano 2022 en: www.ayuntamientodellanes.com/campamentos-urbanos.
Plus d'information

El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias acoge del 3 de agosto al 25 de septiembre, la exposición fotográfica bajo el título: " Asturias: otra mirada" de Nicolás Muller, que reúne 38 instantáneas del fotógrafo húngaro.
Plus d'information
Espectáculo de teatro y cuentos para público infantil y familiar, a cargo de Alicia Pilarte.
En el Torreón Medieval, viernes, sábados y domingos del 29 de julio al 21 de agosto.
Pases gratuitos a las 18:00 y a las 19:30 horas, con una duración de 30 minutos por pase.
Recogida de invitaciones en el Torreón Medieval los jueves de 19.00 a 20.00 horas.
Plus d'information
Domingo, DÍA 7. A las 19:30 h, la Banda de Música de San Martín del Rey Aurelio desfilará en alegre pasacalles. A las 19:45 h, comienzo del SOLEMNE NOVENARIO en honor de San Roque en su Capilla. (Todos los días se rezará el Santo Rosario a las 19:45 h., seguido de la Novena y Misa).
Plus d'information