Événements
| lun | mar | mer | jeu | ven | sam | dim |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4
|
|
6
|
|
|
|
|
10
|
11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
20
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
31
|
|
|
|
|
|
|
Événements du 29-08-2026
29 de Agosto: San Ramón (Día Grande)
12:00 h. Salida del Ramu hacia la capilla y ofrecimiento.
Pasacalles con los gaiteros de Cuerres.
12:30 h. Misa solemne en la capilla de San Ramón, procesión, despedida, subasta del ramu y danza prima.
A continuación sesión vermut.
23:00 h. Verbena.
*SEGÚN LA PROGRAMACIÓN DEL AÑO PASADO.
Plus d'information
13:30 h. Misa en "el palu".
A continuación comida campestre en "Los Bufones de Arenillas".
23:00 h. Verbena.
*SEGÚN LA PROGRAMACIÓN DEL AÑO PASADO.
Plus d'information
El Campus de Tecnificación The Basket Dream 2026 se desarrollará del 24 al 29 de agosto en el Polideportivo Municipal ‘José Andrés Cabrero Junco ‘Chili’’ de Llanes, en horario de 10:00 a 14:00 h, y consta de un programa intensivo centrado en la mejora individual del jugador, con entrenamientos específicos y atención personaliza.
Información detallada del campus e inscripciones en www.thebasketdream.com o en el teléfono 617 135 488.
Plus d'information
Programa Municipal de Ocio Alternativo Juvenil, situado en el Paseo de las Marismas s/n de Llanes (junto al parque infantil: edificio del antiguo matadero municipal).
Ofrece actividades para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años durante los fines de semana de todo el año: viernes, sábados y domingos; puentes no lectivos y vacaciones escolares de Semana Santa y Navidad. Su horario habitual es 18 a 22 horas, excepto domingos de 18 a 20 horas. El horario de cierre puede prorrogarse puntualmente ante actividades o celebraciones extraordinarias/especiales.
Plus d'information