Events
| Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events on 29-08-2026
13:30 h. Misa en "el palu".
A continuación comida campestre en "Los Bufones de Arenillas".
23:00 h. Verbena.
*SEGÚN LA PROGRAMACIÓN DEL AÑO PASADO.
More information
29 de Agosto: San Ramón (Día Grande)
12:00 h. Salida del Ramu hacia la capilla y ofrecimiento.
Pasacalles con los gaiteros de Cuerres.
12:30 h. Misa solemne en la capilla de San Ramón, procesión, despedida, subasta del ramu y danza prima.
A continuación sesión vermut.
23:00 h. Verbena.
*SEGÚN LA PROGRAMACIÓN DEL AÑO PASADO.
More information
Sábado, DÍA 29.
A las 8:30 h., PEREGRINACIÓN JACOBEA POPULAR, desde la Capilla de San Roque de Llanes hasta la ermita de San Roque de Queduru, en Nueva de Llanes (Inscripciones en la caseta del Bando a partir del día 17 de agosto). La Bandina LOS MUILES amenizará con su música el final de la peregrinación en el campo de la Capilla.
More information
El Campus de Tecnificación The Basket Dream 2026 se desarrollará del 24 al 29 de agosto en el Polideportivo Municipal ‘José Andrés Cabrero Junco ‘Chili’’ de Llanes, en horario de 10:00 a 14:00 h, y consta de un programa intensivo centrado en la mejora individual del jugador, con entrenamientos específicos y atención personaliza.
Información detallada del campus e inscripciones en www.thebasketdream.com o en el teléfono 617 135 488.
More information
La exposición de indumentaria tradicional titulada “Indumentaria tradicional del Oriente de Asturias… Por la pinta son de Llanes”.
La misma, surge fruto de la colaboración entre la Asociación de Amigos de la Indumentaria Tradicional, la colección Javier Emperador y el Ayuntamiento de Llanes.
More information
- Del 23 de julio al 20 de septiembre
Programa Municipal de Ocio Alternativo Juvenil, situado en el Paseo de las Marismas s/n de Llanes (junto al parque infantil: edificio del antiguo matadero municipal).
Ofrece actividades para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años durante los fines de semana de todo el año: viernes, sábados y domingos; puentes no lectivos y vacaciones escolares de Semana Santa y Navidad. Su horario habitual es 19 a 23 horas, excepto domingos de 19 a 21 horas. El horario de cierre puede prorrogarse puntualmente ante actividades o celebraciones extraordinarias/especiales.
More information
DEMIGUEL es el proyecto personal del músico Jacobo de Miguel, quien tras una larga trayectoria dedicada a la música instrumental y la improvisación, explora una nueva faceta creativa. Tu señal salvaje es el resultado de años de desarrollo artístico que culminan en este trabajo discográfico, fusionando elementos de pop y jazz en una propuesta diseñada para el disfrute de toda la familia.
El concierto tiene una duración aproximada de 70 minutos y se llevará a cabo en el Casino de Llanes.
More information