Llanes
Ver fondo
Ver Web
Golf Municipal de Llanes
02 Julio 2019 - 03 Julio 2019

Campeonato de España de golf Medios de Comunicación Adarsa

NOTA INFORMATIVA:

Informamos al resto de jugadores que con motivo de este Campeonato, el martes 2 y el miércoles 3 de julio, las horas de juego están restringidas a las franjas horarias siguientes:

  • de 08:00 a 09:00 por el hoyo 10

De 09:30 a 11:30 por el hoyo 1

A partir de las 15:00h por el hoyo 1

 

Presentado hoy en Llanes el Gran Premio de España de Golf Medios de Comunicación Adarsa, que se celebrará en el campo municipal del 1 al 3 de julio

 

En el Ayuntamiento de Llanes tuvo lugar esta mañana la presentación del Gran Premio de España de Golf Medios de Comunicación Adarsa, que se va a disputar en el campo municipal llanisco del 1 al 3 del próximo mes de julio. 

Es la primera edición de un torneo con el que se pretende unir deporte y turismo con el objeto de convertirlo en un referente nacional con la suficiente capacidad para atraer a periodistas, jugadores y  patrocinadores; todo ello con el propósito final de promocionar el concejo de Llanes aportando un nuevo producto que contribuya a desestacionalizar la actividad turística en el municipio.

Durante los tres días del Gran Premio se citarán en el campo municipal La Cuesta alrededor de 40 periodistas jugadores de golf, de medios como TVE, Cuatro TV, Antena  TV, el conocido periodista Iñaki Cano, etc.

A su llegada, en el campo, se les organizará una recepción oficial, que incluirá además una visita guiada con técnicos municipales de la Oficina de Turismo.

El torneo, que se jugará por parejas, ha sido planificado de modo que los participantes puedan disponer de tiempo libre suficiente para recorrer el concejo y conocer algunos de sus atractivos.

En el acto de presentación en la Casa Consistorial del Gran Premio de España de Golf Medios de Comunicación Adarsa estuvieron Carlos Marín de CM Golf, Chechu Perele de ADARSA, Luis Arturo Ruiz-Capillas Coordinador de Deportes, Miguel Carnero que es Secretario Asociación Española de Periodistas Jugadores de Golf e Iván García, concejal de Deportes y Turismo.

 

es