Llanes
Ver fondo
Ver Web
San Roque del Acebal
16:00 to 19:30

2ª Jornada de actividades del Plan de Infancia en San Roque por el Día Mundial del Medio Ambiente

El viernes, 10 de junio, tendrá lugar la segunda jornada de actividades propuestas por el Plan de Infancia con motivo de celebración del Medio ambiente.

Será en San Roque del Acebal y la cita, además de concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, servirá también para contribuir a visibilizar la riqueza de nuestro territorio: por ejemplo, el Camino de Santiago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El inicio ha sido fijado para las 16.00 en el parque infantil de San Roque, donde miembros de la Asociación el Perru de San Roque recibirán a los participantes y les contarán peculiaridades de su pueblo.

Los niños y niñas seguirán el camino de Santiago, pasando por la Capilla del Cristo, hasta llegar al Rinconín, donde, junto a las participantes del Centro Social “Rinconín”, se cerrará la jornada a las 19.30 horas.

Protección Civil, se encargará de mantener la seguridad del evento y, la Asociación el Patiu, voluntarios y los grupos de participación municipal, del acompañamiento educativo.

-Inscripciones: https://forms.gle/fRmzz4xERmVLTcJ57

-Más información: 684664251 y plandeinfancia@ayuntamientodellanes.com

es